música
Buscador

...baby One More Time -

9,3/10(139 votos)

Comenta este disco

...Baby One More Time --en español: ...Cariño una vez más-- es el primer disco de estudio de la cantautora norteamericana de pop, Britney Spears. Éste se estrenó por la casa Jive Records alrededor del mundo, a comienzos del año 1999.

Género:

Pop

Discográfica:

Jive

Año:

1999

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Baby One More TimeLetra Video Acorde
2(You Drive Me) CrazyLetra Video Acorde
3SometimesLetra Video Acorde
4Soda PopLetra Video Acorde
5Born To Make You HappyLetra Video Acorde
6From The Bottom Of My Broken HeartLetra Video Acorde
7I Will Be ThereLetra Video Acorde
8I Will Still Love YouLetra Video Acorde
9Deep In My HeartLetra Video Acorde
10Thinkin' About YouLetra Video Acorde
11E-Mail My HeartLetra Video Acorde
12The Beat Goes OnLetra Video Acorde

Video destacado

Videos de Britney Spears (12 videos)

¡Ya somos 424 fans de Britney Spears!

Noticias relacionadas

  • Britney Spears cada vez más cerca de lograr su #FreeBritney
  • Thalia en un gran ¿homenaje? a Britney Spears
  • Britney Spears trabaja su autoestima con acro-yoga

Britney Spears cada vez más cerca de lograr su #FreeBritney

La cantante estadounidense se encuentra en las últimas instancias para sacar a su padre de su tutela

Leer más 1 comentarios

Thalia en un gran ¿homenaje? a Britney Spears

La cantante mexicana se animó a lucir un atuendo muy parecido al que usó Britney en el videoclip de Oops! I Did It Again

Leer más comentar esta noticia

Britney Spears trabaja su autoestima con acro-yoga

Britney Spears sigue lidiando con sus problemas de autoestima. La cantante practica ejercicios acrobáticos de yoga en bikini para estirar la espalda, respirar con fuerza y afrontar cada dia. Vean el nuevo video que nos regala.

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Britney Spears (203 noticias)

Fotos de Britney Spears

Fotos de Britney Spears (912 fotos)

Enlaces de Britney Spears

Comentarios de este disco

  • #1Disco debut de Britney con su Baby one more time todo un éxito se dió a conocer una de las figuras del pop mundial, este disco te gustará.

  • #2Primer disco de esta jovencita americana, que en la actualidad junto con Cristian Aguilera dominan gran parte del pop mundial dedicado a los adolescentes. Debemos destacar la cancion que dio el gran paso a la fama a esta chica Hit me baby one more time. En cuyo videoclip aparecía como una colegiala.

  • #3Primer disco de la que sería la "Princesa del Pop", con el cual consigue romper records con un disco debut y que le lleva a la fama mundial. En este disco se recogen canciones tan populares como "Baby one more time" que fue su gran trampolín y que con "Crazy" aún se alzó más arriba. Un disco con el que ya ha logrado vender más de 21 millones de copias y que sigue en alza. Para mi gusto se merece una buena puntuación porque la mayoría de las canciones son pegadizas y muy bien trabajadas; o te incitan a bailar (Baby one more time, Crazy...) o te incitan a ponerte más melancolico (Sometimes, E-mail of my heart...)

  • #4Primer disco de una de las mejores y más vendedoras en el campo del Pop. Este disco la lanzó al estrellato y consiguió ventas millonarias y montones de premios. Según un grupo de expertos, este disco esta en los 1000 discos que debes de escuchar antes de morir, ya que es de buena calidad, melancóligo y pegadizo al mismo tiempo. Es muy recomendable ya que es un disco que ha gustado mucho a mas de 22 millones de personas y creciendo.

  • #5Disco que me encanta aunque es un poquito inocente pero tiene algunas canciones que haces que no olvides aunque pasen los años como Sometimes I will be there Born to make you happy lo recomendaría con mucho gusto a todo el mundo.

  • #6Se nota que tenía 18 años, que bien cantaba, bueno, le pongo un 9, y porque me gusta como canta.

  • #7Sin comentarios.

  • #8Que mala es la envidia, para volver a poner sin comentarios, no escribas nada naorv. Este disco fue un boom en 1999. Es el álbum debut más vendido en la historia. Es la mujer que más discos a vendido con esa edad que tenia en esos momentos y ha cosechado grandes premios.

    Con este disco ha logrado vender más de 24 millones de copias y fue llamada la "Princesa del Pop" aunque les duela mucho a los fans de otras artistas.

    Sólo digo que a los fans de Christina Aguilera se les va viendo el plumero y ponen verde los discos de Britney y lo califican con un 0, cuando sólo por el trabajo que cuesta, un disco la menor puntuación que tenia que tener es un 5. Dejen la envidia a un lado y más cuando nisiquiera lo han escuchado.

  • #9Un disco inocente y algo infantil, pero muy bueno a su vez, muy pocos artistas pueden presumir de un gran debut y esta es una de esas que pueden presumir de tener un grandioso debut, viva Britney forever.

  • #10Otra vez Toxico, que si te das por aludido no es mi problema. Este disco es solo para jovenes sin criterio musical y para los niños.
    Un disco infantil en el que en uno de sus videos se puede ver a Britney vestida de colegiala inocente pero en realidad a mi me parece que tiene un poco estilo de puton. La cancion You drive me crazy me parace horrible & sometimes un pastelazo. Este disco es una mierda. Y otra cosa a mi me gusta Christina Aguilera & si se me ve el plumero vale ¿& ke? ¿tengo yo la culpa de que Britney Spears sea una mierda musical?

  • #11Andaaa anda anda, el mejor debut que he escuchado, mas quisiera Cristina Aguilera tener un debut tan bueno como Brit no cres naov??? o como se escriva, aunque claro lo que tiene el debut de Aguilera que no es malo es que ha vendido menos y a sido menos promocionado tanto en España como en el mundo entero en cambio britney paso por españa y todo con este CD oh my god¡¡!! eso si es un debut de los buenos, no como el de Cristina Aguileraa xdxd a que si fanaticos de Britney?? bueno aquí los fans de Cristina Aguilera no pintan, además no has oido el disco entero naorv porque si te das cuenta solo has juzgado los singles (que seguro habrás visto en la tele de lo mucho que han triunfado jejejeje o sea vete a oir el disco y luego hablamos vale?? ;)

  • #12Este Cd fue el primero de la princesa del Pop y quedara la historia!!!! Uno de los mas vendidos! con mas de 25 millones de discos vendidos! Esa es Britney!!!!

  • #13Esto si es un gran debut!! aunke la musica sea algo infnatil y hoy en dia ste disco no es muy comercial x el estilo que tiene yo kreo que es un gran disco i que es muy digno d escuchaar, contiene lindas baladas como from the bottom of my broken heart i canciones facilonas muy pop komo crazy o i will be there sta mui bn exo tmbn el cover d la gran Cher llamado the beat goes on felicidades Britney ya queda menos para tnerte de nuevo en el mundo musical¡¡¡!!!

  • #14Buen album, yo creo que el mejor de Britney

  • #15atencion NAROV y FERCRITICO pasaros por el apartado "In The Zone" hay un regalo pa vosotros!!! el disco genial a pesar de su estilo infantil!!!

  • #16disco uno de brit que es igual a princesa del pop y estrellato!!! sin duda una musica 100% pop y con un estilo infantil que le da un toque muy intimo al disco!! sin duda como fan de britney os aconsejo que escucheis sobretodo "...baby one more time", "(you drive me) crazy (the stop remix)", "born to make you happy", "deep in my heart" y las baladas " sometimes" y from the bottom of my broken heart"!! a si por cierto "from te bottom of my broken heart" el video fue hecho por un director porno!! xdddddddddd asta otra peña y seguid visitando el apartado britney spears!!!

  • #17pobre mina..como se arruino la vida_

  • #18este fue su primer disco para mi genial aunke no es para mi uno de sus mejores discos

  • #19q bueno que britney volvio a su carrera musical gracias al disco "circus"...para mi este fue uno de los mejores discos que saco britney!
    los temas movidos son:...baby one more time,crazy,soda pop,i will be there,deep in my heart,thinkin´ about you y the beat goes on
    los temas tranquilos son:sometimes,born to make you happy,from the bottom of my broken heart,i will still love you y e-mail my heart

    le pongo de puntaje un 10000000 porque todas las canciones vale la pena escucharlas!fue un boom este disco

    christina tambien canta bien,pero britney uf! le gana x 1000!

  • #20disco debut de britney con el que vendio mas de 25 millones de copias convirtiendose en el disco debut mas vendido de estos ultimos 10 años que la consagro conmo una nueva leyenda de la musica debemos destacar su hit baby one more time que fue un boom este año aunque este disco haya salido a la venta hace 10 años es un disco cuyas canciones no se pasan de moda para mi es una de las mejores cantantes del mundo tengo todos sus discos menos este espero conseguirlo en cuanto lo vea en una tienda que los discos antiguos esta muy baratos de precio

  • #22iuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

  • #23Este es su primer disco otro de sus mejores discos y el que le llevo a la fama a Brit♥ Las canciones de este disco son muy tiernas y preciosas te dan ganas hasta de llorar xD Me encantan las canciones: Baby one more time, sometimes, from the bottom, born to make you happy, i'm so curious (una pena que no este en el disco solo en el cd single), i will be there, email my heart, pff en general me gustan todas

  • #24OMG! I ♥ Britney Spears!!! Este Fue si primer album después ya sabran lo demas se convirtió en la princesa del Pop!!! ... My Favoriste songs: ...Baby One More Time, (You Drive Me) Crazy, Sometimes, Born To Make You Happy, From The Bottom Of My Broken Heart!.._

  • #25Este es como un poco mas empalagoso en sentido de que britney todavia tenia ese sabor a adolescente que se le quito a medida que crecia y se le notaba en los sonidos y letras de los albumes!
    las canciones son buenas pero no es un album para escuchar de seguido

  • #26Este album no es uno de mis favoritos. Lo mejores albumes de Britney vienen desde In the Zone en adelante, aunque los otros son geniales. Me encantan Born To Make You Happy, From the Bottom of My Broken Heart, Crazy, Sometimes, Thinkin' About You, I Will Still Love You, I Will be There, Deep in my Heart y Soda Pop. E-mail my heart y the beat goes on son muy feas, las peores del album...Igual, muy buen album!

  • #27este album es un clasico de clasicos
    cada cancion tiene un sentimiento especial que todos nosotros hemos tenido en uno de nuestros dias , por eso mismo nos identificamos.
    yo lo unico que quiero es que este album sea recordado por toda la eternidad
    VIVA BRITNEY, Y QUE DIOS LA BENDIGO CON FELICIDAD Y EXITO

  • #28El álbum de Britney Spears que menos me gusta. Mucho teen pop. Me agradan Born to Make You Happy, Sometimes, Soda Pop, Deep in my heart, Will be There y From the Bottom of my Broken Heart.

  • #29Alguien me recomienda musica como la de ...baby one more time y oops i did it again de britney o christina aguilera de christina aguilera?? Esque este tipo de musica me encantaa ♥_♥

  • #30ESTE ALBUM ES UNA OBRA DE ARTE
    GRACIAS A BRITNEY CONOCI EL MUNDO EL POP
    LAS CANCIONES SON HERMOSAS
    DIOS LA BENDIGA CON EXITO ;)

  • #31AMO ESTE CD SE ESFORZARON PARA DISEÑAR ESTE CD... MI TOP 5:
    1.Baby One More Time
    2.E-Mail My Heart
    3.You Drive Me Crazy (The Stop! Remix)
    4.Born To Make You Happy
    5.I Will Be There
    COOL

  • #32Me encanta el primer album de it´s Britney b*tch. En ese momento ella no sabria nada de lo que pasaria despues... Pobre. Me encantan ¨Sometimes¨ ¨You Drive Me Crazy¨ ¨...Baby One More Time¨ y ¨Soda Pop¨ todas las demas estan de relleno
    6/10

  • #33mi top 5:
    1. Baby One More Time
    2. Sometimes
    3. Crazy
    4. Born To Make You Happy
    5. I Will Be There
    Aw!!! 90's ♥

  • #34uno de los mejores albumes que escuche en mi adolescencia, adoro todas sus canciones sobre todo I WILL BE THERE, E-MAIL MY HEART, FROM THE BOTTOM OF MY BROKEN HEART, SOMETIMES, Britney siempre con la mejor musica :')

  • #35Wow! El primer álbum de Britney! Ya parece ayer que lo hubiera lanzado xD Amo tanto este disco, aunque no es mi preferido de ella jaja xd

    Mis canciones preferidas son: ...Baby One More Time, (You Drive Me) Crazy, Sometimes, Born To Make You Happy, From The Bottom Of My Broken Heart, I Will Be There, I Will Still Love You, I Will Still Love You, Deep In My Heart y E-mail My Heart.

    Amo a Brit, es mi cantante preferida y este disco lo demuestra *-*

  • #36Dios mío los recuerdos que te da este disco, todavía me acuerdo cuando Britney recién era conocida y lanzó este disco, los 90's fueron para mí perfectos. Del disco la que me parece la mejor es I Will Be There, que lástima que desperdiciaran la oportunidad de hacerla single. Soda Pop y Sometimes también están entre las que más me gustan. The Beat Goes On es simplemente la canción que menos prefiero del disco, no me gusta nada, prefiero la versión original cantada por Cher.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero