Adele dej� el tabaco por miedo a morir
Adele ha confesado en una reciente entrevista para la Rolling Stone que dejó de fumar cuando le vió las orejas al lobo y temió enfermar de cáncer de pulmón. ¿Quieres saber cuantos cigarrillos fumaba al dia?
Fumar mata, y Adele lo sabe.
La gran estrella Adele erradicó de su vida el tabaco a raíz de aquella hemorragia en las cuerdas vocales que le sobrevino en medio de su primera gran gira mundial promocional de '21', allá por 2011.
Según ha explicado ella misma a la revista Rolling Stone, de haber seguido con el hábito de fumar, habría sido nefasto para ella;
'Si hubiera continuado fumando, probablemente ya habría muerto por causas relacionadas con el tabaco, pienso que eso es realmente muy malo. Seguramente estaría sufriendo por cáncer pulmonar, probablemente me habría rendido y eso no es algo de lo que podría estar orgullosa', 'A mi me encantaba fumar, pero no es tan bueno cuando ello te lleva a morir y mi hijo estaría devastado', dijo Adele.
La británica ha confesado que era una gran fumadora y que consumía diariamente 25 cigarrillos.
Esto ocurrió en el momento en que tuvo que ser ingresada para una operación de urgencia en pleno tour de su primer exito global. Los médicos aconsejaron a Adele dejar el tabaco, ya que seguir fumando podía significar el fin de su carrera.
Afortunadamente la diva ha seguido estos consejos y ha vuelto a brillar con '25' compitiendo sólo con ella misma. Este segundo trabajo lleva cuatro semanas en lo más alto del chart del Billboard 200, siendo el álbum más vendido en los EE.UU este 2015, por encima de Taylor Swift con su 1989.
Podemos decir, en este caso que no hay mal que por bien no venga.
Adele sigue arrasando. El tabaco quedó atras como un mal vició del que se libró justo a tiempo.
Enhorabuena!!