m�sica
Buscador

Ed Sheeran y Elton John abren la temporada navide�a

Ed Sheeran y Elton John abren la temporada navideña

Este viernes las super estrellas británicas estrenan single navideño

por

Comienza una nueva temporada navideña y con ello muchos cantantes lanzan singles y álbumes centrados en esta época tan especial. Hoy es el turno de Ed Sheeran que se une al gran Elton John para lanzar su single navideño titulado “Merry Christmas”.


En la semana Ed, había adelantado con un video en sus redes, inspirado en la película “Love Actually” la llegada del single con el siguiente mensaje: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.


Además todo lo recaudado por el single “Merry Christmas” será donado a las fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation, que intenta ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales a pesar de sus circunstancias y la Elton John Aids Foundation que desde hace muchos años se encarga de concienciar y luchar contra el VIH y el SIDA.


Recomendamos ver el video del single a continuación, que es de lo más divertido que hemos visto en el último tiempo y ya recauda más de 2 millones de visualizaciones a solo horas del estreno.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?