m�sica
Buscador

El Koala, sin vacaciones en agosto

El Koala, sin vacaciones en agosto

Durante el mes de agosto, el cantante malague�o va a recorrer Espa�a con casi 30 conciertos, con lo que tendr� pocos dias de descanso en agosto. Su disco "Rock R�stico de Lomo Ancho" ya est� certificado como Disco de Oro desde hace algunos dias tras haber superado la cifra de 40.000 copias vendidas desde que sali� al mercado. Parece que el fen�meno El Koala sigue todav�a vivo.

por

Han pasado cinco meses desde que su ya archifamoso "Op�, yo viaz� un corr�", una de las canciones del verano, circulase de correo electr�nico en correo electr�nico hasta convertirse en todo un �xito.
El creador del rock rural de lomo ancho, tal y como le gusta definirse, lanza ahora su segundo videoclip, Tengo un berraco, incluido en su disco. El Koala ha dejado aparcados (al menos por el momento) la madera y los tablones de su corral. Su m�xima preocupaci�n se centra ahora en su fogoso berraco, que est� causando estragos entre sus guarrillas.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?