m�sica
Buscador

Sebastian Yatra estrena su nuevo single �Adi�s�

Sebastian Yatra estrena su nuevo single Adiós

Sebastián Yatra lanza “Adiós”, una canción sobre la dualidad de las despedidas

por

“Adiós” la nueva canción de Sebastián Yatra, llega con video musical. Una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.


El cantante colombiano había provocado dudas esta semana entre sus seguidores debido a que borró todas sus publicaciones y fotos de Instagram, para dejar una única publicación con el mensaje “Adiós por ahora”. Ahora, sabemos que se trató de una estrategia de lanzamiento para su nuevo single “Adiós”


“Un día me paré frente al micrófono y sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía. Hasta ahora es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche. Gracias”, escribió sobre su más reciente lanzamiento musical.


El video promocional fue dirigido por Joaquín Cambre, y lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, ya que toma lugar en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia. Sin embargo, a medida que continúa el video, vemos que aun en los momentos más dolorosos existe la esperanza, reflejada en la grandeza de la naturaleza y los paisajes.


A continuación les dejamos el video single de “Adiós”, tendencia en Youtube con más de 700 mil visualizaciones a pocas horas de su estreno.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?