m�sica
Buscador

Shakira, J Balvin, Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus en streaming solidario

Shakira, J Balvin, Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus en streaming solidario

Muchos artistas en streaming en un concierto solidario el próximo 27 de junio

por

Shakira, J Balvin, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Chloe x Halle, Christine And The Queens y Yemi Alade se suman a este evento solidario patrocinado por Global Citizen, y presentado por Dwayne "The Rock" Johnson.


El evento titulado Global Goal: Unite for Our Future - The Concert ("Objetivo Global: Unidos por nuestro Futuro - El Concierto") celebrará a innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir pruebas para el covid-19, tratamientos y vacunas, con el objetivo de resaltar el impacto desproporcionado de la pandemia en las comunidades marginadas.


El concierto podrá visualizarse el próximo 27 de junio en las plataformas digitales de Canal +, ARD, Bell Media, RTVE, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras, así como tambíen en Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?