Abraham rinde homenaje a sus fans
La joven estrella andaluza que ha conquistado los corazones de las adolescentes españolas quiere, tras estrenar su nuevo clip "Mi Super Estrella", consolidar su presencia en América Latina y prepara una gran sorpresa para sus fans el día de su cumpleaños.
Abraham Mateo está lanzado hacia la fama. Descubierto en un programa de la televisión autonómica andaluza de jóvenes talentos, hoy en día es una estrella en ciernes que busca consolidar y ampliar mercados. La semana pasada lanzó el clip de un tema compuesto para sus fans, "Mi Súper Estrella". Es su forma de agradecer a sus fans todo el cariñó que le han dado.
Abraham intenta evitar la coletilla de ser "El Justin Bieber español" y construir su propio estilo alejado de comparaciones e influencias. Sin embargo, como le sucede a la mega estrella canadiense, se ha creado una etiqueta para definir a sus seguidores a partir de su nombre, las abrahamers, que se hacen notar en la red al adoptar su imagen como avatar y le dedican innumerables tuits.
De hecho la presencia del joven español en la red habla por si sola. Tiene más de 290000 seguidores en Facebook, 260000 followers en Twitter, casi cien mil suscriptores en Youtube, donde sus videos han recibido más de 15000000 de visitas.
Abraham apareció recientemente en una entrevista con el popular e influyente presentador latinoamericano Don Francisco, conductor de uno de los programas rompeaudiencias entre los hispanoparlantes de los Estados Unidos, "Sábado Gigante". De esta manera, intenta consolidar y ampliar su tirón entre las jvenes del otro lado del Atlántico. Recordemos, además, que Abraham también canta en inglés, y quiere darse a conocer en el mercado norteamericano.
El próximo día 25, Abraham cumplirá quince años, en sus cuentas oficiales colgó el siguiente texto: "Mis padres me acaban de preguntar que es lo qué más deseo hacer para mi cumple. Yo les he dicho estar con la gente que ha hecho posible este sueño. Por eso haré una Twitcam el 25 de agosto a las 21:00, hora española, para celebrar con vosotr@s este día tan especial para mi. ¡Os invito a tod@s! ¡Os quiero!". Así que ya sabéis, si sois abrahamers, celebrad con él su aniversario.