m�sica
Buscador

Alejandro Sanz despide el a�o con concierto en streaming

Alejandro Sanz despide el año con concierto en streaming

El próximo 5 de diciembre es la fecha elegida para el streaming mundial de Alejandro Sanz desde Madrid

por

Alejandro Sanz, el artista madrileño, compositor y responsable de más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, despide el año con un gran concierto en streaming el próximo 5 de diciembre desde Madrid.


Las entradas para el show estarán disponibles a partir de este miércoles 18 de noviembre a las 7 de la tarde (hora peninsular española) a través de ticketmaster.es o livenation.es a un módico precio de 15€ + 2€ gastos.


El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.


Además, todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar 2 premios muy especiales: un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.


El Live Stream empezará a la 01:00h de la madrugada del 6 de diciembre en España, pero a las 21 horas de Argentina, Chile, Brasil, 18 hs México, 19 hs Colombia, del 5 de Diciembre, para dar algunos ejemplos, pues se trata de un concierto mundial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?