Billie Eilish un angel ca�do en el video protesta 'All the good girls go to hell'
Billie Eilish estrena su nuevo video para 'All the good girls go to hell' nuevo sencillo de su álbum debut. La joven artista es un ángel que cae en la tierra sobre una charca de petróleo y se prende. Un video para despertar conciencias sobre el cambio climático.
Billie Eilish contra el cambio climático, el mayor desafío de nuestros tiempos.
Tras su paso por España la cantante adolescente lanza un nuevo video que no te dejará indiferente.
El clip para su nuevo sencillo 'All the good girls go to hell' en verdad es una llamada a las Naciones Unidas antes de la próxima cumbre climática, el próximo 23 de septiembre, #ClimateStrike Global.
El audiovisual nos muestra a Eilish como un agel caído expulsado del paraíso que cae a una tierra contaminada y acaba sumergido en una charca de petróleo, simbolo de la destrucción del planeta y del momento de impulsar las energias renovables.
La adolescente trata de salir del pegajoso líquido con sus alas negras manchadas del fuel que acaban prendiéndose de fuego, el de los incendios que devastan muchas regiones de nuestro mundo.
El significado lo explica claramente, ella misma:
'Nuestra tierra se está calentando a una velocidad sin precedentes, los casquetes polares se están derritiendo, nuestros océanos están subiendo, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo'.
Las nuevas generaciones nos están dando un ejemplo del mundo que no quieren y de que hay que reaccionar ya!!
Bravo Eilish.