El parque Pink Floyd

La localidad granadina de Atarfe presenta un proyecto al Ayuntamiento de la ciudad en el que se presenta un parque donde todo gire en torno al grupo británico Pink Floyd.
Atarfe fue una de las pocas ciudades en el mundo donde Roger Waters decidió ofrecer un concierto en el que además de temas de sus discos en solitario y algunos de Pink Floyd se tocó el disco Dark Side of the Moon completo de principio a fin sin interrupciones. En aquel concierto se reunireron veinte mil personas procedentes de distintas partes del mundo para contemplar un hecho que será difícil que se repita.
Unos meses más tarde, el Ayuntamiento de la localidad ha propuesto construir un parque de seis mil metros cuadrados dedicado tanto a niños como adultos, con adornos de bambú y vegetación tropical, pero enmarcada dentro del contexto del grupo Pink Floyd. Para ello, pretenden construir y representar las portadas de varios de los discos de los británicos, emblemáticas por su originalidad e innovación; de momento no hay nada decidido, salvo que la entrada al parque tendrá una forma triangular, representando la famosa portada del Dark Side of the Moon.
Tags: pink floyd, parque, roger waters, atarfe