m�sica
Buscador

Lady Gaga canta con Bono de U2 en ropa interior

Lady Gaga canta con Bono de U2 en ropa interior

U2 pasó por el Madison Square Garden, en Nueva York y Lady Gaga como buena neoyorquina fue invitada a subir al escenario por Bono. Eso sí ligerita de ropa. ¿Quizás para acallar los rumores de embarazo? Vean como toca el piano y canta medio en cueros el éxito de los irlandeses 'Ordinary Love'.

por

Lady Gaga acompañó a Bono en la actuación de la banda irlandesa en su paso por el Madison Square Garden de Nueva York. La Germanotta se subió al escenario en ropa interior para interpretar 'Ordinary Love' y fue recibida y despedida entre gritos de júbilo.

Recuerden que la canción obtuvo el Globo de Oro como tema original de la película homenaje a Mandela 'Long Walk to Freedom'.
Creemos que por respeto a Mandela, la ocasión requeria una vestimenta pelín mas elegante. ¿Tan mal está el fondo de armario de Gaga con los gastos de su futura boda?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta esa canci�n de U2, que bueno que hayan invitado a Gaga que por cierto la echo de menos :/ espero aparezca pronto con alguna nueva canci�n :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?