Lil Wayne, vac�o a los milaneses en la Semana de la Moda
Lil Wayne fue invitado a actuar el pasado fin de semana en la Semana de la Moda masculina de Milán. Mala elección. El rapero pidió la colaboración del público sin mucho éxito para que éstos alzaran sus manos. La sorpresa de los asistentes fue mayúscula cuando el rapero lanzó el micro al aire y se marchó sin más. ¿Actitud infantil, problemas técnicos o evento equivocado? Vean el video de TZM.
Moda europea y rap americano no hacen buenas migas.
Parece ser que, a los amantes de la moda italianos el rap de Nueva Orlenas de Lil Wayne les dice poco o nada.
Invitado por el diseñador alemán Philipp Plein, el rapero acudió a dar el espectáculo a la Semana de la Moda que concluye mañana en Milán. Y vaya si lo hizo.
Quizás, al estadounidense le faltó conectar mejor con el selecto público que acudía al evento, ya que mostraron interés nulo ante la petición de Wayne de animar con las manos, ¿pero hasta el punto de enfadarte man ?
Pues eso fue precisamente lo que hizo el artista, se cabreó, tiró el micro al aire y se fue por donde habia venido sin dar más explicaciones, haciéndole el vacío a todo Milán.
Despues de tan lamentable episodio, un representante del rapero declaró a TZM que Lil no se marchó por enfado con el público, si no porque estaba molesto por dificultades técnicas que hacían que su micrófono funcionase mal.
Juzguen ustedes, pero la verdad que es un poco triste ver cómo el público ni se inmuta durante la actuación del estadounidense. Fiasco total.