Nicki Minaj comprometida
Nicki Minaj parece querer confirmanos su compromiso con el rapero Meek Mill en Instagram, donde ha mostrado su pedrusco de pedida con forma de corazón de diamantes. En el fondo, la rapera no es tan transgresora como aparenta. Que vivan los novios!!
Casarse se pone de moda entre nuestras queridas celebrities de la música.
Un segundo gran bodorrio, en lo que va de año, parece confirmarse. Nicki Minaj se nos casa.
La exótica rapera cumplirá la idea de formar una familia, que siempre estuvo en su cabeza y que dejó clara en sus entrevistas.
Despues de Lady Gaga, la siguiente en dejar pistas sobre su posible enlace ha sido la cantante de curvas imposibles. Ambas curiosamente, lo han hecho en el mismo año, a través de las redes sociales y con un impresionante anillo de diamantes en forma de corazón.
La trinitense compartió en Instagram la foto de su mano derecha con uñas esculpidas, unos cuantos emoticonos sopechosos 💛💎💍😍😍😍😍😍🙌🙈 💛 y la enorme sortija de compromiso en uno de sus dedos.
Nicki dejó caer el pasado miércoles en twitter que seguidamente haría el anuncio oficial, y desde entonces aún estamos esperando.
Tras una ola de rumores que ha ido creciendo en apenas tres meses de relación, la estrella de Anaconda ha decidio dar el paso y confirmar su relación con el rapero Meek Mill, con quien está dispuesta a pasar por el altar para, a continuación, formar una familia;
'Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así'
Ya ven, cada artista fabrica el personaje para su público, pero en la intimidad, ellos no son más diferentes que el resto de mortales.
¿Se imaginan ya el descocado traje de la novia?