PSY, entre copas y humo
PSY, el cantante de K-Pop más conocido internacionalmente, no pasa por sus mejores momentos. Recientemente afirmó en una entrevista sus frecuentes borracheras, mostrándose casi orgullos de vivir pegado a una botella. ¿Provocación? ¿Exageración? ¿Petición de ayuda?
El cantante coreano PSY, responsable de mega-hits mundiales como "Ganga Style" y "Gentleman", confesó recientemente sus problemas con el alcohol en una entrevista para el rotativo británico Sunday Times.
"El único momento en el que no bebo es cuando estoy de resaca. Y eso es muy a menudo", declaró el coreano. Pero aún dio más detalles de su ingesta de alcohol, "si estoy contento, bebo. Si estoy triste, bebo. Si llueve, bebo. Si hace sol, bebo". Su amor por empinar el codo es tal que se refiere al vodka como su mejor amigo, sin embargo, eso no es óbice para que también se deje caer en los brazos del whisky, el tequila o cualquier otro brebaje que le haga perder el sentido.
Cierto es que en los países del extremo oriente se bebe más alcohol que en Occidente, pero esta oda a la embriaguez perpetua no es aceptable de ningún modo. Además, no es su única adicción. PSY es también un fumador empedernido. No ha acabado de apagar una colilla cuando ya tiene otro cigarrillo en la boca.
No le hace ningún bien a su imagen pública esta confesión. El rey de YouTube, destronó a Justin Bieber como monarca de la red al superarle en reproducciones de sus videoclips, de seguir así, puede acabar cayendo en una espiral autodestructiva, tal y como le pasó al rey del rock, Elvis Presley.
PSY está actualmente trabajando en su nuevo disco en Los Ángeles. Su agente declaró que ya ha grabado tres temas. Si mantiene su adicción al alcohol a raya, el nuevo disco de PSY puede romper todas las expectativas y ser toda una sorpresa, ya que está colaborando con toda una leyenda del rock como es Brian May, guitarrista de uno de las mejores bandas de toda la historia, Queen.
¡Fusión entre el K-Pop y el rock! ¿Tenéis ganas de oírlo? Nosotros sin duda, ¡si! Desde Coveralia deseamos que PSY sepa poner fin a sus problemas con la bebida y vuelva a lo más alto de las listas de éxitos con su nuevo disco.