m�sica
Buscador

Tini y Alejandro Sanz estrenan video y single en su primer colaboraci�n musical

Tini y Alejandro Sanz estrenan video y single en su primer colaboración musical

Tini y Alejandro Sanz nos sorprenden con su nueva y emocionante canción, “Un beso en Madrid”

por

La cantante argentina, Tini Stoessel se une al artista español Alejandro Sanz para traernos este viernes 30 de octubre, uno de los sencillos más importantes de su carrera. "Un beso en Madrid" es una preciosa historia de amor perdido en la capital de España, una balada pop que resulta en la primera colaboración de estos grandes artistas.


La letra del single fue escrita por Stoessel y Sanz junto a los reconocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de videoclips de artistas como Ozuna, Karol G, Camilo, Maluma, Carlos Vives, entre otros.


Sobre la colaboración Tini ha declarado en su Instagram: “Alejandro Sanz es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y sé suena un poco cliché, digamos, pero es un sueño hecho realidad”.


Les dejamos a continuación el video single que a pocas horas de su estreno ya es tendencia en la plataforma Youtube, con más de 2 millones de visualizaciones.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?